21 jul 2011

Decorar un Recibidor

Buenos dias queridos amigos, si os dais cuenta en la mayoria de las viviendas el concepto del recibidor esta desapareciendo, hoy quiero compartir con vosotros algunas soluciones...ya que en este caso lo mejor será utilizar muebles pequeños y discretos.




La pieza más importante y que habita habitualmente los recibidores es la consola, este mueblecito si acertamos su elección transformará nuestro recibidor en un rincón especial, solo nos queda alegrarlo con un precioso jarrón de flores llamativas. 

Normalmente el espejo resulta una buena elección, además de decorar le damos visualmente profundidad al recibidor.










Si disponemos de poco espacio para colocar una consola una solución podría ser el reemplazarla   por muebles ligeros y estrechos como una librería pequeña y baja, no más de 30 cm. de ancho , incluso hay algunos casos en que el espacio es tan reducido que la única solución que se nos presenta es la colocación de una balda incluso pintandola del mismo color que la pared.







Aunque personalmente crero que lo que mejor queda ante un recibidor pequeño es   integrarlo al salón, mediante un Murete bajo de obra, las librerías sin fondo o algún mueble ligero que sirva de separador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario