5 abr 2012

ALGO SE MUEVE EN EL BUGGLE-UP


Ponlo en posición, ajústalo, recuéstate y ¡a disfrutar!
El nuevo diseño del Buggle-up incorpora cintas ajustables que le permiten adoptar la posición que tú prefieras, ¡siempre a tus órdenes! 


El Buggle-up es tu héroe particular. Le encanta estar donde estés tú, y puede afrontar cualquier situación gracias a su revestimiento protector frente a la lluvia, las manchas y los rayos UV. Entonces, ¿por qué arreglar algo que funciona? En realidad, no hemos arreglado el Buggle-up. ¡Lo hemos mejorado! Pensamos que podía ofrecerte todavía más cosas. Así que hemos mejorado la función de las cintas de los laterales. Ahora son ajustables, por lo que podrás utilizar el Buggle-up en diversas posiciones. Pura seducción funcional. 


No es que tenga más posiciones que el Kamasutra, pero su nuevo diseño conoce formas avanzadas para complacerte. No cabe duda que el Buggle-up cree que te seguirá gustando poder utilizar la cómoda posición de silla tradicional. Ya no es en absoluto una posición muy arriesgada o experimental, pero es un acierto seguro en cuanto a comodidad. La nueva posición que te ofrece la obtendrás cuando utilices las cintas para colocarlo cobre uno de sus lados, formando un asiento para dos personas. Vale, vale, quizá necesites aprender algunas técnicas avanzadas, pero te encantará. Y, cuando lo tiendes sobre el suelo sin más, sin utilizar las cintas, ¿a que sabes qué hora es? 


El carácter fuerte, aventurero y sólido del Buggle-up se complementa ahora con un sofisticado toque ajustable. Basta con dominar cómo funcionan las cintas. Ajústalas, y el Buggle-up adoptará la posición que prefieras en ese momento. Es pan comido. El Buggle-up no tiene más movimientos que el juego del Twister, pero seguro que son más cómodos y elegantes. ¡Ajusta las cintas, súbete al Buggle-up y disfruta del paseo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario