24 abr 2012

Mapas textiles Lavables - marca Palomar






A un diseñador italiano se le ocurrió una ingeniosa manera de resolver el problema que puede llegar a ocasionar viajar con mapas desplegables, que casi siempre acaban en la basura. Sí, ahora basta con hacerlos un bollo y guardárselos en el bolsillo. ¿Mapas de tela?


La idea original es de Emanuele Pizzolorusso, un diseñador italiano, a quién se le ocurrió imprimir en un trozo de tela (de 87×58 cms), resistente al agua y que pudiera arrugarse sin dañarlos, son una opción ideal para personas poco habilidosas ya que la gran ventaja de estos mapas es que una vez que se despliegan no hay que volver a plegarlos, basta con hacerlos un bollito y meterlos en su bolsa. 

Hasta el momento hay 18 versiones disponibles los Crumpled City Maps: Hamburgo, Amsterdam, Barcelona, Berlín, Copenhague Edimburgo, Helsinki, Lisboa, Londres, Milán, New York, Oslo, Paris, Roma, Estocolmo, Sydney y Tokio. 

Cada uno de ellos tiene señalizado, además de las calles y avenidas de la ciudad, los monumentos y edificios importantes, galerías de arte, parques, y diez “soulsights”, lugares recomendados donde, sin dudas, los visitantes se sentirán especiales.

Los mapas cuestan 12 euros y se consiguen a través del sitio: www.hogardecora.com

Info: Campmany
Fotos: Hogardecora.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario