22 mar 2012

Funda para plátanos - Banana Guard



La funda Banana Guard es un producto con la garantía de suministro de la UE, no es tóxico, es totalmente reciclable y seguro.

El producto sueco Banana Guard es una funda para transportar esta fruta tan energética totalmente protegida en su andadura diaria, sin sufrir golpes o aplastamientos. Ideal para regalar a niños, deportistas o cualquiera que prefiera llevarse un tentempié sano para tomar a media mañana en lugar de un bollo.
Tiene agujeros de ventilación.

  • Hay plátanos de diversas formas y tamaños, ¿Cómo puede ajustarse la funda a todos ellos?
    La funda se diseñó especialmente para encajar en la mayoría de tamaños de esta fruta. Aquellos platanos excesivamente curvos, pueden enderezarse sin que ofrezcan mucha resistencia y sin dañarse para meterlos en la funda. Los que son curvos, grandes o pequeños suelen encajar perfectamente en Banana Guard, conservándolos a salvo a todas horas.


  • ¿Se conservan frescos a lo largo de todo el día?
    Sí, el envase tienes unos agujeros de ventilación que permiten que los plátanos maduren en su forma natural.

  • ¿Qué durabilidad tienen los cierres de la funda?
    La bisagra y cierres de Banana Guard se han fabricado con plástico duradero y resistente a pesar de la finura del mismo. Mientras no se torsione la parte de la bisagra, no se romperá por el uso habitual. Sólo hay que intentar no forzar ni torcer en exceso los cierres y la bisagra.

  • ¿Cómo puedo limpiarlo?
    Banana Guard está hecho con polipropileno plástico por lo que puede meterse en el lavaplatos con toda seguridad.


Lo puedes encontrar en hogardecora.com por 8,50 euros en 5 colores diferentes

Un innovador diseño Sueco, un regalo original y solución  divertida, para que se lo lleve a excursiones, a la oficina, al cole... ¡posibilidades infinitas para un contenido bien rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario