La decoración de salas modernas es todo un arte, lo más importante es saber optimizar el espacio al máximo, escogiendo la distribución adecuada, os presentamos unas ideas de decoración de salas modernas con fotos. Ya veréis como a través de las fotografías os será más fácil conseguir algo de inspiración para decorar la sala de vuestra casa.
En salas modernas si son pequeñas que gozan de una entrada de luz natural parecen más amplias y espaciosas. Cuanto mayor luminosidad, más grande parecerá tu salón.
Adecuar un sofá a consonancia con el espacio que dispongas, es decir si tu espacio el sofa ha de tener unas medidas reducidas, las justas, de esta forma podrás optimizar el espacio al máximo.
Como podemos ver en la anterior fotografía, los colores blancos y neutros son ideales para la decoración Moderna.
Para dar más profundidad a un salón , prueba de pintar la pared perpendicular a la luz. Con este efecto conseguirás que parezca más profunda.
Gana más espacio de asiento en tu sala con sillones y sofás alrededor de la mesita . Puedes delimitar el espacio con una alfombra.
En este caso, nos encontramos con un salón en tonos neutros pero con detalles oscuros y rojos que dan contraste.
Lo más importante a la hora de decorar una sala es saber distribuir todos los elementos de forma correcta.
Si te gusta el estilo retro, también puedes optar por una decoración de salas con decoración industrial
Nunca nos cansaremos de decir que el color blanco nos ayuda a ampliar el espacio y atrapar la luminosidad que entra por los ventanales.
Colocar el sofá en la esquina nos permite ganar mucho espacio en el resto del salón.
Una de las estrategias más típicas para decorar un salón es usar la simetría: dos sofás, dos pufs, dos armarios idénticos al lado de la chimenea, los dos con un jarrón iguales.
De nuevo presentamos el gusto por los grises y los colores neutros que consiguen que la decoración de salones sea mucho más sencilla.
Consigue un toque chic con un papel de pared de efecto rústico. Aunque parezca imposible… ¡el rústico es moderno!
En la decoración moderna es típico el uso de cuadros abstractos en las paredes.
La decoración de salas modernas en blanco y gris son una preciosidad, si además son minimalistas, dan sensación de paz y tranquilidad.
El uso de los espejos nos ayudará también a ampliar una sala pequeña.
Para una sala estrecha y alargada opta por distribuir los elementos de la siguiente manera: el mueble de la tv a un lado y el sofá en el contiguo.
Arriesgarse con el color en las salas modernas y pequeñas.
Grises y cuadros colocados de forma ordenada marcan tendencia con este salón moderno.
Este salón queda encajonado en uno de los rincones del living room, pero al estar abierto gana en sensación de amplitud.
De nuevo el color blanco haciendo gala de lo importante que son los tonos neutros en la decoración de salas modernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario